viernes, 3 de mayo de 2013

BLOG-HOP CINDERELLA: DIA INTERNACIONAL DEL SCRAPBOOKING 04-05-2013

Hola hoy  estoy participando en un Blog-Hop del grupo de Facebook Cinderella Scrap World..  la idea es realizar un trabajo nuevo para es día .. que es el día Internacional de Scrapbooking...  Aquí les cuento el trabajo que he realizado .. 


Quiero enseñarles un  cajita  de madera que he decorado para una niña ... muy guapa ... para que guardes sus coletas y ganchitos ... ...  




La Caja esta pintada en el interior  y en los borde ... de rosa ... luego esta decorada con papel de la colección de Antique Florals  de My Mind´s  Eye.. son unos papeles mas finos de los normales y a mi me van bien para las cajas... 




 En la parte frontal le he colocado el nombre, con un dibujo en forma de etiqueta  y unos brads..  a quedado como si fuera una placa con remaches.. 


En la parte de arriba en las esquinas le he puesto unas perlitas blancas, una mariquita de madera y una flor de fieltro color rosa..


Espero les haya gustado mi caja decorada ...  

Bueno ahora a seguir saltando de Blog en Blog ... 

Si estás aqui, es porque vienes del Blog de Laura Lda http://ahappydayscollage.com



Muchas Gracias por tu visita espero te guste mi blog y si es así . puedes seguirme .  Feliz Día del Scrapbooking..... 



54 comentarios:

MarySánchezphotos dijo...

Te quedó preciosaaaaa!!
Feliz blog hop y felicidades por tus preciosos trabajitos.
besos

Unknown dijo...

Qué linda!!!!

LauraCarrillo/ByMuelles/DarkIceWoman dijo...

Preciosa cajita: qué lindos papeles!!
Saludos y sigo con el Blog Hop!!

Montse dijo...

Una caja preciosa!!!
Besotes

Odile Martin dijo...

Preciosa!!, seguro que le encanta!!

Unknown dijo...

Que caja tan bonita Yeiny te quedo preciosa. Féliz Blog Hop. Un beso

CrEaCiOnEs AiNhO ItXa dijo...

Me ha encnatado la cajita

ROSANA dijo...

Me encanta. Te sigo guapa!!

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Hermosa Caja!!!

Feliz Scrap!!!

Eva Sanz dijo...

Preciosa caja muy dulce
besos

angelescrap dijo...

te ha queda muy bonita Yeiny
un beso!

Unknown dijo...

Muy femenina y dulce, definitivamente le va a encantar a la nena :)

mari@ dijo...

Que bonita ha quedado esa caja!!!! Besitos

Dorcas y algo más dijo...

Super precioso trabajo guapa.
Me ha encantado.
Besos de colores y bendiciones

Mati dijo...

Te ha quedado preciosa!

Gema dijo...

Qué caja tan súper bonita!! Me encantaaaaaa!!

Unknown dijo...

Me encanta la caja, yo también he hecho una para esta ocasión, seguro que la niña guardará muuchas cosas en su caja.
Un besito

Evangelina dijo...

Hola Yeiny! Tu proyecto es especialmente divinoo! me encantóoooo! Felicidadessssssssssssss! Es un placer conocerte! besossss

Unknown dijo...

Hermosa caja y la mariquita divina, gracias por compartir y ya mismo te sigo

Unknown dijo...

muchas gracias mari... besitos

Unknown dijo...

gracias pilar .. ya pase al final por tu blog .. que me lo habia saltado .. besitos

Unknown dijo...

gracias laura ... besitos

Unknown dijo...

gracias montse .. besitos

Unknown dijo...

gracias besitos

Unknown dijo...

gracias anabel .... besitos ..

Unknown dijo...

gracias ainhoa.. besitos

Unknown dijo...

gracias rosana ... besos

Unknown dijo...

gracias .. besitos

Unknown dijo...

eva muchas gracias .. besitos

Unknown dijo...

angeles gracias .... besitos

Unknown dijo...

gracias alejandra si seguro le encanta ..... besitos

Unknown dijo...

maria muchas gracias .. besitos

Unknown dijo...

angela muchas gracias ..... besitos

Unknown dijo...

mati gracias guapa.. besitos

Unknown dijo...

gracias gema .. besitos

Unknown dijo...

beatriz gracias guapa .. si vi tu caja hermosa... besitos

Unknown dijo...

muchas gracias guapa .. besitos

Unknown dijo...

muchas gracias ... besitos

Laura - A Happy Days Collage dijo...

Me encantan las cajitas decoradas, pero es q esta además es preciosaa!!! Enhorabuena por el trabajo. Un beso!

Unknown dijo...

gracias laura .... besitos

Silvia dijo...

Te ha quedado una caja preciosa!!! Muakissssss

rosi dijo...

Me encantan las cajitas decoradas y la tuya no iba a ser menos, preciosa!!!

scrapelrincondeyola dijo...

Hola Yeiny!!!
Lo primero decirte que: Te quedo preciosa, seguro que le encanto a esa nena y me distes una buena idea para mi sobrina que cumple el mes que viene
Lo segundo: Disculparme por llegar tan tarde a tu blog, este finde estuve fuera y con el movil he ido muy lenta y queria postear en todos los blogs, perdona. Aunque no queria dejarme ninguno
Ya tienes nueva seguidora
Te veo leyendo
Besotes y mucho Scrap!!!

Anónimo dijo...

Es preciosa esta caja, muy delicada y dulce. Me encata...
Felicidades por tu blog, y feliz Scrap :D

Unknown dijo...

gracias laura besitos

Unknown dijo...

gracias silvia .. besitos

Unknown dijo...

rosi muchas gracias ... besitos

Unknown dijo...

hola carolina muchas gracias .. besitos ...

Unknown dijo...

hola yola ... si la cajita le encanto y esta genial para regalar a las niñas ...para que metan lo que quieran desdes tesoros o coletas . jejejeje y gracias por seguirme .. besitos

Unknown dijo...

muchas gracias .. besitos

Unknown dijo...

¡Muy bonita!
Pásate por mi blog, tienes un regalito ;-)

Rojar dijo...

Te he dado un premio en mi blog que espero te guste :D
http://chicodelscrap.blogspot.com.es/2013/10/mi-primer-premio-un-dardos-que-recibo.html

mmmmmnose dijo...

Holaaa!!, un premio te está esperando ... pásate por mi blog!!. Un besote!!
mmmmmnoose.blogspot.com

Unknown dijo...

una cajita preciosa!! Pasate por mi blog te he dejado un regalito http://conunpoquitodemi.blogspot.com.es/