viernes, 25 de mayo de 2012

Diario de Bebe.... Laura


Este diario de bebe es muy especial fue creado para la hija de mi prima... "Laura.".. que llego al mundo hace solo unos dias.... una bebe preciosa.... aqui les dejo las fotos... 

La portada personalizada con el nombre

 tiene un sobre donde guardar algún recuerdo

Mi nacimiento... tiene una pagina donde pegar una foto y un sobre donde guardar el cordón umbilical 

Mi arbol de Familia... 

Una pagina para algún acontecimiento el día del nacimiento... otra pagina donde  dejar sus huella y un sobre donde se puede guardar un mechón de pelo 

Mis medidas...   desde el nacimiento mes a mes hasta el año y luego  año a año hasta los 6 

Mis dientes.... un sobre donde guardar el primer diente que se le caiga 

Dulces Sueños... 

Mis primeros exitos ... 

Hora de jugar

Mis primeras vacaciones

Mi bautizo.. con un sobre donde guardar algún recuerdo 

Mi primera navidad

Mi primer cumpleaños 

Mi primer dibujo.... y donde contar alguna historia ... ademas un sobre para guardar recuerdos 

Mis primeras Travesuras....y sus fotos 

Cuenta con 15 hojas decoradas para  pegar fotos del bebe 

La contraportada

















7 comentarios:

Se eu posso... dijo...

hola, que bonito el album.. a cuanto sale? seria para un niño

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola muchas gracias .... que bueno que te guste .... mira para precios escribeme un correo a yeinyramos@hotmail.com.. algunos de los que pongo aqui han sido regalo y no quiero colocar precios . por aqui .. de todos modos dime de donde eres por que yo vivo en canarias y no hago envios afuera vale .. gracias

Haydée Martínez Yupit dijo...

Simplemente hermoso.

Anónimo dijo...

hola se vende

Unknown dijo...

muchas gracias ...

Rocío dijo...

Como puedo encargar uno?